domingo 21 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Un deslucido Barcelona se enredó tras empatar contra Cádiz

El elenco de Ronald Koeman comienza a ver de lejos el título de La Liga luego de igualar contra el 'submarino amarillo' en los instantes finales del compromiso. Así, los azulgranas, cerraron una semana del terror tras ser goleados a mitad de semana ante PSG por Champions League.

Barcelona venía de un duro mazazo a mitad de semana, pues fue goleado de local ante París Saint Germain en Champions League. Y por La Liga, los catalanes apenas empataron 1-1 contra Cádiz y se aleja de los líderes.

El elenco dueño de casa dominó en grandes pasajes el compromiso y tuvo varias chances para romper el cero. Pero llegó el minuto 32 y Lionel Messi convirtió de penal a favor del cuadro culé, poniendo una cuota de justicia en Camp Nou.

De ahí en adelante, los pupilos de Ronald Koeman se farrearon las llegadas a la portería de Cádiz y no abrochó antes el encuentro, dejando la incertidumbre para lo que sucedió después.

La consecuencia de errar las oportunidades, le pesó cerca del término del cotejo. Al 89′ un penal cometido por Lenglet, Alex Hernández no falló desde la pena máxima y emparejó las acciones, lo que acabó siendo definitivo.

Con este resultado, los azulgranas se quedaron en el tercer lugar con 47 puntos y quedó a ocho del líder Atlético Madrid. Por su parte, el ‘Submarino amarillo’ subió al puesto 13 y llegó a las 26 unidades.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi