domingo 21 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Con Arias y Mena: Racing igualó ante Aldosivi de Gago

El golero fue titular y jugó los 90 minutos, mientras que el lateral izquierdo ingresó en el 54' y recibió tarjeta amarilla al 90+1' por cometer una falta. La 'Academia' tendrá un duelo más antes de la final de la Supercopa Argentina ante River el próximo 4 de marzo.

El portero Gabriel Arias y el lateral izquierdo Eugenio Mena estuvieron presentes en el empate 2-2 de Racing ante Aldosivi por la fecha 2 de la Copa de la Liga de Argentina. El golero fue titular y jugó los noventa minutos, mientras que el oriundo de Viña del Mar ingresó en el 54′ y recibió amarilla al 90+1′ por cometer una falta.

En el primer tiempo, el cuadro que dirige Juan Antonio Pizzi comenzó perdiendo. Leandro Maciel abrió el marcador en el minuto 35. El empate recién llegó en la segunda mitad gracias a Enzo Copetti (56′).

Federico Andrada al minuto 62 puso nuevamente en ventaja al ‘Tiburón’. Sin embargo, nuevamente llegó la paridad de Racing. Tomás Chancalay convirtió al 86′, cuando el partida ya estaba en la recta final.

El próximo rival de Racing será el domingo 28 de febrero a las 19:20 ante Estudiantes de La Plata. Será la estación previa a la final que sostendrá la ‘Academia’ ante River Plate por la Supercopa Argentina el jueves 4 de marzo a las 22:10 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias