domingo 21 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sampaoli tiene todo listo para ser DT de Olympique de Marsella

El entrenador argentino dejará Atlético Mineiro para recalar en el fútbol francés para sustituir a André Vilas-Boas en el equipo de Velodrome. Esta será la segunda aventura del casildense en el viejo continente y firmará un contrato por dos años con la escuadra de Ligue 1.

El director técnico argentino Jorge Sampaoli tiene todo listo para ser el estratega del Olympique de Marsella. El casildense estará en su segunda experiencia europea tras dirigir a Sevilla durante la temporada 2016-2017.

El estratega que salió campeón de América con Chile el 2015 firmará contrato hasta 2023 y viajará a Francia el próximo 26 de febrero, según la periodista Verónica Brunati.

Jorge Sampaoli llegará a Francia para reemplazar a André Villas-Boas y tratar de escalar puestos con el elenco europeo. Olympique de Marsella se ubica octavo en la Ligue 1 con 38 puntos, lejos de los 55 que tienen los líderes Lille y PSG.

En Brasil, no le fue mal. Con Atlético Mineiro está en el cuarto puesto con 62 puntos y está en puestos de clasificación a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores. Pese a la buena campaña, ya no tiene chances de alcanzar al líder Internacional que tiene 69 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Sampaoli