domingo 21 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Dolor en el Mundo Boca: Falleció el padre de Carlos Tevez

A los 58 años de edad, falleció el padre adoptivo del jugador de Boca Juniors. Conocido en el mundo deportivo como ‘Don Segundo’ estaba atravesando una grave enfermedad y según el mismo ‘apache’ a principios de enero, tenía muy pocas chances de sobrevivir.

Carlos Tevez recibió una mala noticia. Falleció su padre adoptivo, Don Segundo. A los 58 años y luego de atravesar por graves problemas de salud, el hombre dejó de existir este mediodía. Si bien el mismo delantero había dicho que el hombre no tenía muchas chances de sobrevivir, la noticia le llegó en momentos cuando el futbolista estaba concentrado para jugar por su equipo, Boca Juniors.

El futbolista ‘Xeneize’ había dicho sobre los vaivenes de la salud de su padre. Un caso es que casi no participa en la final de la Copa Maradona que jugó Boca contra Banfield. El ‘Apache’ se unió tarde al plantel y entró pocos minutos en el segundo tiempo para convertir uno de los penales en la serie que consagró a su escuadra.

El club se unió al pesar del 10 y mandó un mensaje en sus redes sociales de apoyo para la familia de su histórico jugador y capitán. “Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!”, informó el cuadro en su cuenta oficial de Twitter.

Tevez en muchas ocasiones había declarado su cariño por su padre y reconoció que la situación lo afectó en muchos momentos de la temporada anterior. “Segundo se hizo cargo de mí sin tener nada que ver conmigo. Vio un chico indefenso que no tenía guía ni nada. Es un luchador, no baja los brazos, quiere seguir viviendo. Como familia, lo acompañamos en todo momento. Los médicos dicen una cosa pero mi viejo la sigue peleando, nos sigue marcando cómo se vive la vida y nos marca mucho”, comentaba Tevez tras la final con Banfield.

Con esto, Tevez no jugará frente a Newell ‘s por la Superliga Argentina y regresará para despedir a su padre y una de las personas más importantes de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez » JUGADORES