domingo 21 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pep: “Sufrimos y le doy el crédito a mis jugadores por la victoria”

El técnico del Manchester City habló sobre la victoria de los ‘ciudadanos’ frente al Arsenal por 1-0. El español tuvo elogios para sus dirigidos y también sobre la buena forma que están teniendo en la Premier League, que los tiene líderes y con trece victorias al hilo.

Josep Guardiola habló sobre la victoria del Manchester City sobre el Arsenal por 1-0. El español fue claro y explicó que su cuadro está en un momento de mucha lucidez ofensiva y también de un juego muy destacable. Por otro lado, tuvo palabras de elogio para Mikel Arteta, DT del Arsenal, que fue su ayudante técnico durante su estadía en los ‘ciudadanos’.

«Fue duro como esperábamos. Sufrimos mucho. Es difícil jugar contra el Arsenal y Mikel, por eso le doy a los jugadores un crédito increíble por esta victoria (…) Arteta lo sabe todo. Es tan bueno. No es porque sea mi amigo. Es tan inteligente. Aprendo mucho viendo a sus equipos. Hoy aprendí algo que puedo usar en el futuro. Él sabe todo sobre fútbol”, comentó Guardiola.

Por otro lado, ‘Pep’ habló sobre la racha de victorias que tiene su equipo y que lo mantiene en lo más alto de la Premier League. «La gente mira nuestra racha y piensa que es tan fácil. No lo esperaba. Estoy más que agradecido con estos jugadores por lo que están haciendo”, explicó el DT de los ‘ciudadanos’.

Por último, el técnico del City comentó lo mejor que tuvieron en el encuentro y destacó la gran carga física de sus jugadores y explicó que deberá variar si quieren lograr el título.

«Los últimos 10-15 minutos fueron brillantes. No empujamos la acción, la acción vino a través de los pases y movimientos en el tiempo correcto (..) Ahora que tengo un partido cada tres días con viajes, voy a tener que rotar el equipo. Es imposible mantener este ritmo si queremos dar un gran paso», concluyó Guardiola.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola