domingo 21 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Manchester United fue certero en ofensiva y derrotó al Newcastle

Los ‘diablos rojos’ derrotaron a las ‘urracas’ en Old Trafford. Los goles fueron de Rashford, James y Bruno Fernandes, quienes aprovecharon las debilidades defensivas de los visitantes. El United continua en la lucha por la Premier que hoy lidera el Manchester City de Pep Guardiola.

Manchester United derrotó 3-1 al Newcastle por la Premier League. Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær fueron más efectivos que los visitantes y lograron sacar ventaja con sus habilidosos jugadores. Con esto, los ‘diablos rojos’ supieron salir de una racha de dos partidos con empates y sumar tres puntos.

El partido inició con mucha traba en el mediocampo. El Manchester estaba siendo superado por los visitantes en el dominio del balón, pero aprovechó sus grandes individualidades para adelantarse en el marcador. Marcus Rashford a los 30’ del cotejo se escapó por la parte izquierda de la cancha, evadió un jugador y golpeó con furia el esférico para colarlo en el arco del Newcastle.

Con el 1-0 en el marcador, el United se soltó, pero al final fue para peor. Ya que a los 35’ y de forma muy rápida Allan Saint-Maximin reventó el arco de David De Gea y logró el rápido 1-1 para las ‘urracas’.

En el segundo tiempo, el United siguió jugando con muchos inconvenientes. Sin embargo, aún así y gracias al movimiento de Rashford logró el 2-1. Matic movió la pelota desde la izquierda y logró habilitar a Daniel James quien anotó el segundo gol de los ‘diablos rojos’. Por último, a los 74’, Bruno Fernandes anotó el 3-1 final desde el punto del penal.

El resultado subió al Manchester United a la segunda posición del torneo con 10 puntos menos que el City y con el mismo puntaje que el Leicester City con 49. Por otro lado, el Newcastle sigue en la decimoséptima posición a solo 3 de los puestos de descenso.

El siguiente partido de los ‘diablos rojos’ será contra la Real Sociedad por la Europa League en el encuentro de vuelta el jueves (25/02). En el primer encuentro, los de Manchester derrotaron a los vascos 4-0. Luego, deberá jugar con el Chelsea por la Premier League el domingo (28/02). Las ‘Urracas’ por su lado tienen el siguiente cotejo frente a los Wolves el próximo sábado (27/02).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias