domingo 21 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Montes: «Tuve un año difícil, pero terminé de gran manera»

El juvenil de Universidad Católica habló con el sitio oficial del club respecto a lo que fue su primera temporada con el primer equipo, la que coronó con el tricampeonato. El delantero de 19 años debutó con gol la temporada recién culminada con los 'cruzados'.

Universidad Católica cerró otra gran temporada en el plano local, con la obtención del tricampeonato. Otra de las cosas positivas que arrojó el club fue la aparición de muchos juveniles en el primer equipo. Uno de ellos, Clemente Montes, delantero de 19 años.

El joven atacante debutó, ingresando desde la banca, ante Huachipato el 4 de enero del presente año, en el 3-0. Además, anotó uno de los goles de la victoria. «Es el sueño que tuve desde que entré a este club. Mi sueño siempre fue debutar y hacer un gol, y lo hice en San Carlos, qué mejor», manifestó Montes al sitio oficial de la institución.

El comienzo no fue fácil: en diciembre de 2019 sufrió el corte del ligamento cruzado de la rodilla derecha. «Tuve un año bien difícil. Lo partí con una lesión bien larga, y qué mejor que terminarlo de esta manera. Feliz, agradecido y orgulloso», fue el balance del jugador.

El formado en la cantera de la UC disputó 8 partidos, uno como titular, en el torneo que culminó hace pocos días. Además del gol, brindó una asistencia. «Muy feliz y emocionado. Ser de casa y que la gente te apoye es lo más lindo» declaró el delantero.

Finalmente, envió un mensaje a la fanaticada del cuadro de la precordillera. «Y decirle que estén tranquilos, porque tarde o temprano van a volver, y que siempre los tenemos presentes, en cada momento», cerró Clemente Montes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Clemente Montes » JUGADORES