domingo 21 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Isla fue titular en vital triunfo de Flamengo ante Internacional

El cuadro del chileno está puntero absoluto del Brasileirao a una fecha para el término de la competición. En el partido clave, superó al 'Colorado' en cancha y en la tabla y quedó con la primera chance para ser campeón. El lateral nacional salió reemplazado al 54'.

El futbolista chileno Mauricio Isla fue titular en la victoria de Flamengo 1-0 ante Internacional y salió reemplazado al minuto 54 por Pedro. El equipo del lateral nacional es el nuevo puntero del Brasileirao tras ganar el vital enfrentamiento ante los de Porto Alegre.
El partido comenzó favorable para los visitantes. Edenilson al minuto 12 abrió la cuenta a favor del ‘Colorado’ a través de lanzamiento penal. Sin embargo, la igualdad llegó en el primer lapso. El uruguayo Giorgian De Arrascaeta aprovechó una asistencia de Bruno Henrique y decretó el empate transitorio.
Ya en el segundo tiempo, Flamengo se fue con todo en busca de los tres puntos que le otorgaban el liderato absoluto del Brasileirao y lo consiguió. Al minuto 63 Gabriel Barbosa aumentó la cuenta para los dueños de casa en el Estadio Maracaná. Luego, el ‘Fla’ siguió con los ataques y al minuto 90+3′ Pedro anotó el tercero, pero el tanto fue anulado por el VAR.
Flamengo está líder del torneo con 71 puntos a falta de una fecha para el final del campeonato. Su próximo rival será Sao Paulo el jueves 25 de febrero a las 21:30 horas. Por su parte, Internacional quedó segundo con 69 unidades y medirá fuerzas contra Corinthians el mismo día y a la misma hora que el enfrentamiento de Flamengo.
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Isla