domingo 21 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Corinthians con Ángelo Araos solo igualó de local ante Vasco

En condición de local, el 'timao' no pudo hacerse fuerte y tendrá que lograr la clasificación a Copa Sudamericana la última fecha. Mientras que el elenco carioca sigue en zona de descenso y deberá en el cierre lograr la permanencia. El chileno fue titular y jugó 45 minutos.

El Corinthians de Ángelo Araos recibió en el Arena de Sao Paulo al Vasco da Gama, por la fecha 37 del Brasileirao. Con el mediocampista chileno como titular, el ‘timao’ no pudo hacerse fuerte de local ante un cuadro complicado en la zona baja e igualaron 0-0.

Araos comenzó el compromiso desde el inicio, en lo que fue su sexta titularidad consecutiva, ubicado como el volante creativo del equipo. El elenco paulista fue superior a su rival, pero no fue capaz de traducir el dominio en el marcador.

Tras el primer tiempo, el exUniversidad de Chile dejó su lugar al ’10’ titular del Corinthians, Juan Cazares (46′), que había estado fuera por lesión. Durante el complemento el local continuó mostrándose mejor, pero no pudo doblegar a la defensa del ‘almirante’ para batir al arquero Fernando Miguel.

A pesar de ser dueños del trámite del partido y de la posesión de la pelota, que llegó a un altísimo 68%, el equipo de Vágner Mancini se fue con un punto en el bolsillo. Premio para la visita, que no remató nunca al arco de Cassio.

Corinthians, a falta de una fecha, se ubica décimo con 50 puntos. La última jornada deberá ratificar su posición, que lo tiene en puestos de clasificación a Copa Sudamericana. Mientras que Vasco sigue complicado en la zona baja, con 38 unidades en la décimo séptima posición, a tres puntos del último club que se está salvando del descenso, el Fortaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos » JUGADORES