domingo 21 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Gremio sin Pinares venció con problemas al Atlético Paranaense

El equipo del chileno venció por la mínima al 'furacão', pero tuvo que sufrir más de la cuenta en su estadio para llevarse los tres puntos. Gracias a la victoria, el tricolor subió a la sexta posición en el torneo brasileño y clasificó a la Copa Libertadores 2021.

Gremio venció 1-0 al Atlético Paranaense por la penúltima fecha del Campeonato Brasileño. El partido estuvo gran parte de los minutos dominado por los visitantes, que sorprendieron a los tricolores y que gracias a un gol en el final del cotejo pudieron respirar tranquilos. César Pinares no estuvo en la banca para este partido, ya que no fue citado por el técnico Renato Gaúcho.

El cotejo comenzó con el visitante yendo a buscar el partido. Los de Porto Alegre no podían contener las ofensivas de los visitantes que apretaron desde el primer momento a los locales. Con un buen manejo del balón, el Paranaense se apoderó de las mejores ocasiones, sin embargo, no pudo convertir al término de los 45 minutos iniciales

En la segunda parte y ya casi cerca de los últimos 10 minutos del encuentro, la cuenta finalmente se abrió tras un gol de Thaciano para Gremio a los 77’ minutos. Con el 1-0 en el marcador, el partido se cerró y finalmente fue el resultado final.

La victoria le permitió a Gremio subir a la sexta posición del torneo con 59 puntos. Sin embargo, ya no podrán aspirar a subir más, ya que a falta de solo una fecha, Sao Paulo es el quinto con 63 unidades. El Paranaense por su parte, quedó estancado y se mantuvo con los 50 puntos y en la novena posición del Brasileirao.

En la última fecha del Campeonato Brasileño el Gremio tendrá que jugar contra el Bragantino para finalizar el torneo, el próximo jueves 25 de febrero. Sin embargo, aun tiene compromisos, ya que luego jugará contra Palmeiras por la final de la Copa de Brasil en el primer partido, ya que es una llave ida y vuelta. El Paranaense por su parte despedirá su campeonato contra el Sport Recife el mismo día y luego volverá al torneo estadual, con miras al próximo Brasileirão.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » JUGADORES