domingo 21 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Maripán volvió a marcar en triunfazo de Mónaco sobre PSG

Con el 'memo' durante los 90 minutos, el equipo del Principado se impuso en condición de visita al París Saint Germain y sigue en la pelea por la Ligue 1. Ubicado cuarto en la tabla, Mónaco está a seis puntos del líder Lille y a dos unidades de su rival de turno.

El Mónaco continúa su gran momento en Francia y esta vez lo ratificó con un espectacular triunfo ante el París Saint Germain, en condición de visita en el Parque de los Príncipes. Con Guillermo Maripán de titular y goleador, triunfaron 2-0 y sigue en la pelea.

El PSG fue amo y señor de la pelota, pero eso nada importó al momento de mostrarse activos frente al arco rival. Durante los primeros 45 minutos, la posesión llegó al 71%, pero ninguno de sus tres remates fueron bajo los tres palos de Benjamin Lecomte.

Mientras que la visita, que también contabilizó tres disparos, sí mostró una alta eficacia: dos de ellos tuvieron destino de portería y uno fue gol. Sofiane Diop abrió la cuenta temprano en el compromiso (6′).

En la segunda parte, otro gol tempranero fue un gran golpe en el partido. Guillermo Maripán anotó el 2-0 en el minuto 51. El ‘memo’ registra cinco anotaciones en los últimos 9 partidos. Ubicado como líbero en una línea de tres zagueros, el defensa chileno volvió a ser pieza importante en el equipo del Principado.

Mónaco llegó a 52 puntos y se ubica en la cuarta posición de la tabla. La próxima fecha reciben al Stade Brestois el domingo 28/2 a las 09:00 horas. PSG es tercero, con 54 unidades. Lille, con 58 puntos, es líder de la Ligue 1.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES