domingo 21 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pinilla y su mensaje a Coquimbo: “Fueron dos años hermosos”

El delantero que anunció su retiro del fútbol profesional debido a las constantes lesiones en sus rodillas, por medio de redes sociales subió un emotivo mensaje para Coquimbo Unido. En él les agradeció a los 'piratas' por todo el apoyo que tuvo en su estadía.

Mauricio Pinilla anunció su retiro del fútbol profesional. Por ese motivo, el delantero le dedicó un sentido mensaje a Coquimbo Unido, el último club de su carrera. En el post por medio de historia de Instagram del jugador, el delantero le dio las gracias a los ‘piratas’ por dejarlo ser parte del club y le pidió perdón a la institución por no poder estar a su máxima capacidad en el último torneo, donde el equipo descendió.

Mediante Instagram, el delantero que jugó dos años en los ‘piratas’ y que en el último tiempo no pudo hacer por una grave lesión en su rodilla, dedicó una historia para poder despedirse de la institución.

«Fueron dos años y para mí de los más hermosos de mi carrera! Quiero agradecerles de corazón a todos los hinchas, club, la administración y corporación por dejarme ser parte de esta hermosa realidad», señaló el atacante.

Por otro lado, ‘Pinigol’ fue más allá y pidió disculpas por no poder ayudar al club a salvarse del descenso a Primera B, tras ser el colista del Campeonato Nacional 2020, a pesar de tener una gran actuación internacional, donde fue semifinalista de la Copa Sudamericana.

«Lamentablemente no terminé el año como esperaba, pero me voy con la frente en alto y orgullosos de haber vestido, sudado y honrado esta hermosa camiseta! (…) Volveremos donde merecemos. Gracias Piratas en mi corazón siempre», dijo el ariete haciendo referencia a la lucha por ascender que tendrá el cuadro ‘pirata’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Pinilla