domingo 21 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Octavio Rivero recibió oferta de Colo Colo y la está analizando

Así lo hizo saber el representante del delantero uruguayo, Rafa Mongue. El agente manifestó que al atacante le interesa el ofrecimiento para volver al 'cacique', donde "mantiene muy buenas relaciones". La transferencia sería un arriendo de pase, que está en poder del jugador.

Se sigue armando Colo Colo de cara a la temporada 2021. Tras salvarse del descenso en el partido de la promoción, los albos realizaron una poda masiva en el plantel y, por ende, comenzaron a reestructurar el nuevo equipo. En esa línea, un viejo conocido está cerca de regresar a los pastos del Estadio Monumental.

Se trata de Octavio Rivero. Según informó su representante, Rafe Mongue, «Colo Colo ya hizo una oferta a Octavio y en este momento el jugador la está analizando», manifestó a La Tercera. Además, añadió que «el delantero rescindió su contrato en México y llegaría con el pase en su poder al equipo chileno. La oferta es un arriendo de pase hasta el 31 de diciembre próximo. Vamos por buen camino».

El atacante charrúa ya tuvo un exitoso paso por el ‘cacique’ entre 2016 y 2018. En esos años, anotó 20 goles y brindó ocho habilitaciones en 53 encuentros disputados. «Octavio está analizando el ofrecimiento, es un club que le interesa, jugó ahí y mantiene muy buenas relaciones», expresó el agente.

«Todavía no existe una fecha para la respuesta, porque esto está recién comenzando. Pero vamos bien, hay que ver si las condiciones económicas llenan los requerimientos del jugador”, cerró el agente del uruguayo de 29 años campeón de cuatro trofeos en Colo Colo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Octavio Rivero