lunes 22 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Se rehace para la B: ‘U. de Conce’ empezó a armar su plantel 2021

El conjunto amarillo empezó una reestructuración luego de haber perdido la categoría y serán varios los jugadores que no seguirán en el club. El listado lo encabezan Alejandro Camargo, Bryan Carvallo y Jaime Carreño, quienes fueron buenas figuras en el torneo 2020.

Universidad de Concepción ya comenzó a trabajar de cara a la temporada 2021 en la que jugarán en primera B. Varios jugadores importantes dejarán en club de cara al siguiente torneo, donde tendrán como principal objetivo recuperar la categoría.

A través de un comunicado, el ‘campanil’ dio a conocer los futbolistas que no seguirán y también aquellos jugadores que retornarán de sus préstamos.

Entre los nombres que dejarán el club destacan Guillermo Reyes, Richard Leyton, Juan Abarca, Eric Godoy, Alejandro Camargo, Leonardo Povea, Jaime Carreño (quien debe retornar a Universidad Católica) y Bryan Carvallo (debe retornar a Necaxa).

Por otro lado, varios futbolistas volverán de sus préstamos, entre quienes se encuentran Steffan Pino, Luis Riveros, Javier Saldías, Sebastián Elgueta y Joaquín Avilés.

Finalmente, el conjunto ‘penquista’ confirmó la continuidad de Cecilio Waterman, Leandro Díaz, Hardy Cavero y Andrés Robles, quienes serán los encargados de devolver al equipo a la máxima categoría del fútbol chileno.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias