lunes 22 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Luis Gamonal no sigue en un Temuco que anunció fichajes

El portero y referente del 'pije' no será parte del plantel 2021, en la escuadra dirigida por el renovado Patricio Lira. Deportes Temuco, a su vez, confirmó las llegadas de Jimmy Cisternas y Facundo Castro de cara al desafío de lograr el ascenso a la Primera División.

Con el fútbol chileno en vacaciones, los equipos se encuentran en plena reestructuración de cara a la temporada 2021. La Primera B no es la excepción y los equipos se arman para lograr el ansiado ascenso a la máxima categoría. En esa línea, Deportes Temuco realizó anuncios respecto a su plantel.

El más llamativo fue el referido a Luis Gamonal. Segundo capitán del equipo, el arquero que se formó en el club y regresó el 2013 no continuará en la institución. Así lo informó el ‘pije’ en redes sociales: «Muchas gracias por todo, Meme! Vivimos buenas y no tan buenas, en las que tu entrega, profesionalismo y calidad humana siempre prevalecieron. Te deseamos el mayor de los éxitos en tus nuevos desafíos».

Además de la salida del arquero de 31 años, Temuco anunció la llegada de dos refuerzos para el torneo de Primera B. Se trata de Jimmy Cisternas, talentoso volante que se desempeñó la temporada pasada en Unión San Felipe; y Facundo Castro, que se encontraba en Cobresal.

Los dos nombres se suman al fichaje de Alan Alegre, defensa proveniente de Quilmes, donde fue capitán. Además, se le renovó al capitán Sebastián Domínguez y Brayams Viveros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias