lunes 22 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Caputto: “Intenté convencer a Montillo para que siguiera en la ‘U’”

El estratega comentó que estuvo muy pendiente de la campaña de los azules tras su salida de la banca y fue enfático en señalar que siempre le deseará lo mejor a la institución, con la cual se siente muy identificado. Ahora está a la espera de decidir qué pasará en su futuro.

Hernán Caputto habló sobre su presente y dijo que está analizando propuestas para volver a dirigir en el fútbol chileno. Además, el DT indicó que habló con Walter Montillo para intentar que continuara en la ‘U’, pero el jugador ya estaba seguro de su decisión.

“Estoy analizando algunas ofertas, esta semana es clave para tomar decisiones. Lo más probable es que sea en el fútbol chileno, lo decidiré estos días», comenzó diciendo el exentrenador de la Universidad de Chile en conversación con De Fútbol Se Habla Así de DIRECTV.

Además, el exfutbolista señaló que “seguí la campaña de la ‘U’ me interesaba saber cómo terminaba. Yo armé el plantel junto a la dirigencia. Es un club al que siempre le desearé lo mejor”.

Y luego agregó que “tuvimos que armar un equipo con un presupuesto reducido. En la ‘U’ viví grandes momentos, pude crecer mucho como entrenador. Es una etapa que ya superé, al club le desearé siempre lo mejor».

El técnico de 46 años también se refirió a la salida de Walter Montillo del equipo, sobre quien dijo que “soy muy amigo de Walter, mi intención de traerlo al club fue profesional porque sabía que sería un gran aporte. Un jugador que siempre dejó todo por los colores que ama, me hubiese gustado otro final en la ‘U’.

Y finalizó diciendo que “intenté convencerlo para que siguiera, yo sabía lo que sentía y podía entregar por la «U». Montillo es un jugador auténtico y ratificó sus principios”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias