lunes 22 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Humo negro: Colo Colo sigue sin gerente deportivo

Desde que Marcelo Espina dejó el cargo de gerente deportivo de Colo Colo a mediados de diciembre del año pasado, aún no se confirma quién ocupará el cargo que tiene a Daniel Morón como principal candidato. El ‘Loro’ es el nombre que más llena en el directorio.

Cuando se esperaba que hoy se diera a conocer el nuevo gerente deportivo de Colo Colo, eso no fue así y todo indica que la pretemporada alba iniciará con la vacante libre del cargo dejado por Marcelo Espina, justo donde la dirigencia del club está en modo refuerzos.

Esta situación se contrapone con el rol que debe cumplir un gerente deportivo, que en primera instancia es quien ve principalmente los asuntos plenamente de conformación la conformación y manejo del plantel. 

Quien corre con mayor ventaja para tomar el cargo es Daniel Morón y al respecto algo adelantó el presidente de Blanco y Negro, Anibal Mosa, tras la salvación de Colo Colo de caer a la Primera B. «Creo que él (Morón) tiene las competencias y las condiciones para asumir una gerencia deportiva”.

Se espera que como plazo máximo, se anuncie el nuevo gerente deportivo el 1 de marzo, día en que la Comisión Fútbol se volverá a reunir para definir este asunto.

Publicado en: Noticias