lunes 22 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Podría dar un gran salto: Inter de Porto Alegre quiere a Carlos Palacios

Una de las figuras mas promisorias del fútbol chileno podría partir a Brasil, ya que el Inter de Porto Alegre se encuentra en negociaciones con Unión Española para adquirir a la 'joya'. El equipo donde alguna vez jugó Charles Aránguiz, pelea palmo a palmo el título del Brasileirao.

Carlos Palacios es sin dudas la aparición que más ilusiona al fútbol chileno en los últimos años, el jugador de 20 años fue una de las figuras importantes en el último Campeonato con Unión Española y mostró grandes condiciones. Es por eso que el Inter de Porto Alegre puso sus ojos en el jugador ‘hispano’ y según publicó un periodista de TyC Sports, el equipo brasilero ya se encuentra en negociaciones para adquirir su pase.

Palacios fue el mejor jugador de su equipo, y en toda la campaña aportó con 8 goles y 6 asistencias, mostrando gran capacidad para encarar y habilitar. Primero comenzó jugando como extremo bajo la dirección de Ronald Fuentes, pero luego se vio más cómodo jugando de ’10’ con Jorge Pellicer en la banca.

A sus 20 años, la ‘joya’ debutó además con la selección chilena en las Eliminatorias y ahora podría partir al exigente fútbol brasilero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES