lunes 22 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Juventus goleó al Crotone y sigue ilusionado en la lucha por el título

Con gran actuación de Cristiano Ronaldo, los de Turín superaron al Crotone del chileno Luis Rojas -que no fue citado- y escaló varios lugares en la tabla de posiciones. Los 'bianconero' están a 8 puntos del Inter de los chilenos, pero tienen un partido menos.

Juventus recibió al Crotone en el Allianz Stadium y ganó con claridad por 3-0 para seguir ilusionados en la lucha por el título de la Serie A. El chileno Luis Rojas no fue citado en los ‘tiburones’, equipo que se sigue complicando con el descenso en la misma temporada que lograron el ascenso desde la Serie B.

El primer gol para los locales se hizo esperar, ya que tuvieron varias ocasiones de abrir el marcador y no pudieron hacerlo. Pero Cristiano Ronaldo aprovechó un gran centro de Alex Sandro y puso el 1-0 para Juventus a los 38 minutos del primer tiempo. Justo antes del final de la primera mitad, nuevamente el portugués repitió a los 45+1′ y aumentó las distancias.

En el complemento, Juventus fue ampliamente superior y casi no tuvo contrapeso en Crotone, que parece estar destinado a volver a la Serie B. A los 66 minutos, el estadounidense Weston McKennie puso el 3-0 tras cazar un balón suelto en el área.

Con esta victoria, Juventus escaló hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones y se ilusiona con entrar en la pelea por el título. Los turineses están a 8 puntos del Inter y tienen un partido menos, sumando 45 puntos. Por su parte, Crotone está en la última ubicación con apenas 12 puntos tras 23 partidos jugados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias