lunes 22 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Palmeiras igualó con Goianiense sin Kuscevic por suspensión

El actual campeón de la Copa Libertadores está cerrando una de las mejores temporadas de su historia. Aunque estuvo lejos de pelear por el Brasileirao, el verdao consiguió el máximo certamen continental y además disputará la final de la Copa de Brasil.

Palmeiras con la mayoría de sus titulares, igualó 1-1 contra el Atlético Goianiense, por la penúltima fecha del Brasileirao que prácticamente tiene definido los descensos, copas internacionales y solo falta para conocer al campeón de la competición. El defensor chileno, Benjamín Kuscevic, no estuvo en la convocatoria por estar suspendido.

El verdao fue quien tuvo el control del balón y mayor profundidad, hecho que fue premiado a los 22’ con el gol de Matías Viña. Tras la apertura en el marcador, Palmeiras bajó el nivel y la visita subió. Antes que terminara la primera mitad, Matheus de Vargas (43’) igualó definitivamente el encuentro.

En el complemento, el equipo local se volcó al arco rival y el Goianiense se dedicó a aguantar. Abel Ferreira realizó los cinco cambios, pero no le alcanzó para anotar el gol de la victoria y terminó todo en empate.

Con este resultado, Palmeiras sumó 58 puntos y se encuentra en la séptima posición del Brasileirao. El equipo paulista cierra su participación en el Brasileirao el día jueves, ante el Atlético Mineiro. El verdao le resta disputar la final de la Copa de Brasil ante Gremio.

Por su parte, el Goianiense totaliza 47 unidades y quedó en la decimotercera posición. El Atlético ya aseguró su participación en la Copa Sudamericana 2021. El próximo encuentro será el jueves ante el descendido Coritiba.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic