martes 23 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sandoval :»Cualquier jugador quiere jugar en el equipo de sus amores»

El mediocampista está prácticamente listo para ser nuevo refuerzo de Universidad de Chile proveniente de Unión Española. El volante, además, expresó que el equipo laico es el club de sus amores. El santiaguino se suma a Luján, Andía, Cañete, Arias y Rodríguez como refuerzos azules.

El mediocampista Mario Sandoval está prácticamente listo para ser nuevo refuerzo de Universidad de Chile. Bajo este contexto, el jugador se refirió sobre su llegada al elenco azul y la conversación que tuvo con el entrenador venezolano Rafael Dudamel.

«Cualquier jugador quiere jugar en un equipo grande, más en el equipo que te gusta, de tus amores, así que contento por el paso y espero que salga todo bien», dijo el exjugador de Unión Española en conversación con Radio ADN.

Sobre la comunicación que ha tenido con Dudamel, Sandoval expresó que «él me comentó que quería hablar conmigo en persona, así que esperemos que se cierre todo para conversar más tranquilos.

Mario Sandoval no es el único jugador que se incorpora al equipo laico. Jonathan Andía, Nahuel Luján, Marcelo Cañete, Ramón Arias y Thomas Rodríguez son los otros nombres que se han sumado y estarán jugando bajo las órdenes de Rafael Dudamel en la temporada 2021, cuyo primer objetivo será avanzar de ronda en la Copa Libertadores cuando enfrente a San Lorenzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mario Sandoval