martes 23 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Como su padre: Thomas Rodríguez es nuevo jugador de la ‘U’

El volante, hijo de Leonardo Rodríguez, se transformó en el nuevo refuerzo del 'Romántico Viajero' de cara a sus nuevos desafíos en la temporada 2021 que se aproxima. Thomas viene de buenas actuaciones en Unión La Calera y cumple su sueño de vestir la camiseta azul por los siguientes dos años.

El mercado de fichajes se sigue moviendo, y Universidad de Chile es uno de los equipos que está bien activo armándose de cara al Campeonato Nacional y su objetivo por entrar a la fase de grupos de Copa Libertadores. En las últimas horas, los azules concretaron el fichaje de Thomas Rodríguez.

El volante ofensivo llega proveniente de Unión La Calera como jugador libre y firmará por dos temporadas en el equipo ‘laico’, en el cual este jugador siempre anheló jugar, puesto a lo mucho que significó el equipo en la carrera de su padre, Leonardo Rodríguez, quien dio varias vueltas olímpicas entre 1995 y 2000, convirtiéndose en un gran referente del club.

Thomas había realizado una destacada campaña con los ‘cementeros’ tanto en el torneo local como en Copa Sudamericana, luego de marcar un total de 5 goles entre ambas competencias y mostrar toda su técnica y velocidad con el balón por las bandas.

Además de la llegada del hijo del ‘Leo’, el ‘Romántico Viajero’ ya cerró a Marcelo Cañete, quien fue oficializado la mañana de este 23/02. También se concretaron los acuerdos con Yonathan Andía, Mario Sandoval, Ramón Arias y Nahuel Luján, quienes dentro de muy poco deberían firmar con la ‘U’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Thomas Rodríguez