martes 23 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

No volará a San Carlos: En la UC descartaron retorno de Gutiérrez

El experimentado delantero contó que en el directorio 'Cruzado' estudiaron la posibilidad de su vuelta al actual tricampeón chileno, pero finalmente esa opción fue descartada. El goleador militó la gran parte de su carrera en Católica, donde levantó títulos y es muy querido por los hinchas.

Roberto Gutiérrez tuvo varios pasos por Universidad Católica, donde cada temporada se fue volviendo más importante y se ganó el cariño de la afición. En un momento, se discutió en el directorio del club sobre la opción de traer de regreso al delantero, la cual terminó siendo rechazada.

El ‘Pájaro’ contó que tuvo conversaciones con Cristián Álvarez, un histórico de los ‘cruzados’, quien siempre ha querido la vuelta del jugador de 37 años y le propuso esa idea al directorio. Pero finalmente, en votación dividida, desecharon la posibilidad de su retorno a la precordillera.

«Lo dije y lo diré, me encantaría volver. Cuando terminó el torneo me tomé unos días para pensar en mi futuro, y si se daba una opción en Católica, me iba de inmediato. Pero ya conversé con Cristián (Álvarez), a quien le agradezco mucho porque fue de los que siempre quiso que yo regresara, me contó que ya no hay posibilidad», expresó el experimentado atacante en un video publicado en sus redes sociales.

Tras culminar su contrato con el cuadro celeste, Gutiérrez está esperando el interés de algún club, pero no hay mayores luces sobre su futuro. Lo cierto es que el ‘Pájaro’ no volará al nido en donde fue campeón nacional en 2010 y bicampeón 2016.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias