martes 23 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

El Morning y la ‘U’ ya tienen rivales en la Libertadores Femenina

El 'Chago' compartirá grupo con un gigante de América, Boca Juniors, mientras que las 'Leonas' harán lo mismo al tener que jugar ante Peñarol. Las últimas finalistas del Torneo Transición Femenino deberán desplazarse hasta Argentina para disputar la competencia internacional.

Los equipos chilenos, Santiago Morning y Universidad de Chile, ya conocen a sus rivales en la Copa Libertadores femenina 2020. El torneo se llevará a cabo en Argentina entre el 5 y el 21 de marzo, días en la cual la competición internacional se pondrá al día puesto que el torneo no se pudo realizar el año pasado debido al coronavirus.

El ‘Chago’, campeonas del fútbol chileno, compartirán el Grupo B con un gigante de América: Boca Juniors. Los demás elencos que están con las ‘microbuseras’ será Deportivo Trópico de Bolivia y Avaí Kindermann de Brasil.

Por su parte, las ‘Leonas’ estarán en el Grupo D con Ferroviária de Brasil, Libertad-Limpeño de Paraguay y Peñarol de Uruguay.

Los demás grupos con el A (Corinthians de Brasil, El Nacional de Ecuador, Universitario de Perú y América de Cali de Colombia) y el C (Independiente de Santa Fe de Colombia, Atlético SC de Venezuela, River Plate de Argentina y Sol de América de Paraguay).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carla Guerrero » JUGADORES