martes 23 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Fuentes: “Estamos viendo los puestos que hay que reforzar en Wanderers”

El ex DT de Unión Española y actual director técnico de Santiago Wanderers comentó sobre el desafío que deberá afrontar en el cuadro de Valparaíso. Además habló del mercado de fichajes de cara a prepararse al siguiente torneo chileno que comienza a finales de marzo de 2021.

Ronald Fuentes se convirtió en el nuevo entrenador de Santiago Wanderers cuando fue oficializado el pasado jueves 18 de febrero. El ex DT de Unión Española, habló sobre los desafíos que tiene su equipo de cara al siguiente torneo criollo, con la mirada puesta en los refuerzos que necesita el cuadro ‘caturro’. Sin embargo, también el entrenador elogió su llegada a la escuadra de Valparaíso.

“Wanderers es un club ordenado que no tiene deuda, que le da mucha importancia a trabajar en relación a ese proyecto deportivo, y las expectativas son grandes, pensando en que gran parte de lo que hicimos en Unión Española fue de ahí para arriba“, comentó Fuentes.

En conversación con radio ADN, el estratega también habló sobre los refuerzos que se vienen al cuadro ‘caturro’, ya que tuvieron un cambio de plantel considerable. “Estamos con la secretaría técnica y la comisión fútbol viendo los puestos que hay que reforzar, los nombres que estamos siguiendo, y pronto vendrán las negociaciones para agilizar un poquito las pocas contrataciones que vamos a realizar en relación al plantel que hay”, señaló el DT.

Con respecto a los refuerzos, el técnico fue más allá y habló del primero de ellos. Se trata de Diego Vallejos, quien ya fue anunciado como refuerzo del equipo de Valparaíso proveniente de Coquimbo Unido. Anunció por otro lado, que piensan traer a Ronald de la Fuente, actual lateral de Colo Colo, pero las trabas económicas le han retrasado la transacción.

Por otro lado, Fuentes comentó el rumor de su llegada a la Selección y explicó que nunca hubo chance. “Nunca hubo ningún contacto, y está bien porque nunca fui una alternativa válida. Nunca me volvió loco el tema, pero sí orgulloso de que sientan que uno puede ser una alternativa para dirigir la selección“, concluyó el DT de Wanderers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ronald Fuentes