martes 23 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Copa América: «Pensamos en un 30% de asistencia en los estadios»

Gonzalo Belloso, secretario del ente rector del fútbol sudamericano, aseguró que el torneo se llevará a cabo de todas maneras, tal como estaba organizado en primera instancia, con la única excepción de que los países invitados no participarán y se evalúa aforos en los estadios.

El secretario de la Conmebol, Gonzalo Belloso, confirmó la realización de la Copa América que se llevará a cabo en Argentina y Colombia entre el 11/06 y el 10/07 de 2021. Además, el dirigente explicó que están trabajando para poder tener público en los estadios.

“La idea es jugarla con público. Estamos barajando algunas variables que se utilizan y funcionan muy bien: vender entradas a quienes presentan PCR negativo es una alternativa. La otra opción es habilitar la presencia de público ya vacunado”, afirmó el exjugador en conversación con la radio argentina La Red.

En esa misma línea, el trasandino destacó la disposición de los países anfitriones, sobre quienes indicó que “estamos teniendo mucho apoyo de parte de los gobiernos de los países anfitriones. Pensamos en un 30% de asistencia en los estadios».

Finalmente, el secretario del ente rector del fútbol sudamericano señaló que los países invitados, Catar y Australia no estarán presentes en la cita, debido a que tendrán que jugar las eliminatorias en sus continentes, y aseguró que sus partidos serán reemplazados por fechas libres para el resto de los equipos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES