martes 23 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Marcelo Cañete y su llegada a la ‘U’: «Quería dar un paso como este”

El ‘romántico viajero’ presentó a dos de sus incorporaciones, quienes hablaron por primera vez como jugadores de la ‘U’. Ambos analizaron lo que fueron sus traspasos al conjunto de Rafael Dudamel y apuntaron a ser un aporte en el cuadro dirigido por el estratega venezolano.

Marcelo Cañete y Ramón Arias fueron presentados oficialmente en Universidad de Chile y tuvieron sus primeras palabras con la camiseta de los azules puesta. Ambos jugadores se mostraron contentos por haber llegado al elenco universitario y señalaron que esperan ser una ayuda para los objetivos del plantel.

“Cuando existió la posibilidad de venir a la ‘U’ creo que mostraron bastante interés hacia mi persona y mi juego. Lo fuimos hablando durante varios meses, existieron otras posibilidades, pero quería dar un paso como este y por suerte se pudo dar”, afirmó el ex volante de Cobresal.

En esa misma línea, el argentino agregó que «siento que llego a la ‘U’ en un momento muy bueno de mi carrera. Se nota que hay un buen grupo. Hay cosas importantes que están por llegar y vamos a darlo todo por llegar a los objetivos que nos tracemos».

Además, el exjugador de Universidad Católica aseguró que “estaré siempre pendiente del equipo. Mis características el entrenador ya las conoce y él sabrá sacar lo mejor de mí. En mi cabeza está ser siempre una alternativa para ayudar».

Por su parte, el futbolista proveniente de San Lorenzo, Ramón Arias, comentó que «se dio la posibilidad de venir a la ‘U’. El llegar es un desafío muy grande para mí. Creo que estamos en un club muy importante y hay que estar a la altura para pelear todos los torneos».

Además, el central adelantó el partido por Copa Libertadores donde enfrentarán a su exequipo. “El primer partido es de Copa y sabemos las altas exigencias que demandan esos partidos. A corto plazo debemos prepararnos de la mejor manera para estar de buena forma para el primer partido», dijo ‘Cachila’.

Quien luego agregó que “será un lindo encuentro. Hay que prepararlo con la seriedad y el compromiso que merece para estar a la altura».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias