martes 23 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Primer fichaje: Everton oficializó a Matías Campos López

El cuadro auriazul cerró el fichaje del atacante de 29 años, quien se convirtió en el primer refuerzo del conjunto viñamarino de cara a la temporada 2021. Los dirigidos por Roberto Sensini tuvieron un buen cierre de torneo, pero no alcanzaron a clasificar a la Copa Sudamericana.

Matías Campos López fue confirmado como nuevo jugador de Everton de Viña del Mar. El delantero es el primer refuerzo del conjunto de la quinta región y llegará a reforzar el ataque con un contrato por un año.

A través de sus redes sociales, el conjunto ruletero señaló que “le damos la bienvenida a Matías Campos López quien firma como el primer refuerzo para esta temporada 2021”.

El delantero llegó proveniente de Palestino, donde no tuvo un gran cierre de torneo 2020, ya que no fue uno de los regulares para José Luis Sierra. El artillero solo convirtió dos goles en 20 partidos jugados con el equipo ‘árabe’.

De esta forma, Everton comenzó a armarse de cara a la próxima temporada, donde esperan conseguir un puesto a copas internacionales, algo que estuvieron muy cerca de lograr en el campeonato pasado, pero finalmente quedaron en la decimosegunda posición con 43 unidades.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Campos López