martes 23 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

U. Española oficializó a Gonzalo Villagra, Miguel Pinto y Lemmo

El cuadro hispano anunció tres nuevos refuerzos para el próximo Campeonato Nacional 2021 y con esto suman nueve jugadores en total que han llegado a Independencia para afrontar los desafíos internacionales que comienzan con el partido frente a Independiente del Valle.

Unión Española anunció la llegada de Miguel Pinto, Ignacio Lemmo y el ex campeón con los ‘hispanos’, Gonzalo Villagra. El fichaje de estos tres jugadores concreta en total la llegada de nueve futbolistas a la tienda de Independencia con miras al Torneo Nacional 2021 y también al desafío más pronto del cuadro, donde deberán jugar contra Independiente del Valle por la fase 2 de Copa Libertadores.

El cuadro de Independencia logra su noveno refuerzo de cara al Campeonato Nacional 2021. Los otros jugadores que ya son parte de Unión Española son: Alejandro Chumacero (Puebla, México), Stefano Magnasco (La Serena), Marcelo Jorquera (Cobresal), Patricio Rubio (Alianza Lima), Rubén Farfán (Coquimbo Unido) y Joe Abrigo (Coquimbo Unido).

Cabe recalcar que Unión Española deberá enfrentar a Independiente del Valle, el próximo martes 9 de marzo por la fase 2 de la Copa Libertadores, por lo que los refuerzos son pensados para hacer frente en el ámbito internacional y en el local, para mejorar su actuación, donde fueron cuartos en el último torneo criollo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias