martes 23 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Bayern goleó a Lazio y dejó la llave prácticamente sentenciada

El cuadro rojo dejó la llave casi resuelta tras derrotar como visitante 4-1 al equipo romano. Los alemanes, quienes venían de conseguir el ‘sextete’ en la temporada pasada, confirmaron su buen momento y quedaron muy cerca de avanzar en la copa europea.

Bayern Múnich goleó 4-1 a Lazio en el Estadio Olímpico de Roma y quedó con la primera opción de avanzar a los cuartos de final de la Champions League. En un encuentro muy entretenido, los dirigidos por Hans Dieter-Flick fueron muy contundentes y sentenciaron la victoria en el primer tiempo.

La primera aproximación llegó a los 6’ tras una incursión ofensiva de Niklas Süle, quien envío un centro atrás que nadie pudo conectar. Tres minutos después, Robert Lewandowski abrió el marcador luego de aprovechar un error de la defensa rival, que transformó en el 1-0.

La respuesta de los blanquicelestes llegó a los 22 minutos tras un disparo de Luis Alberto que fue contenido sin problemas por Manuel Neuer. Sin embargo, el actual campeón de la Champions aumentó el marcador tras un buen disparo de Jamal Musiala (24’) que dejó sin opciones a ‘Pepe’ Reina.

Ya en el cierre del primer lapso, Leroy Sané (44’) puso la cuota de goleada tras definir sin problemas ante un rebote entregado por el portero rival. Así se fueron al descanso con el resultado 3-0.

El complemento comenzó lleno de emociones. A los 46’, el cuadro ‘bávaro’ volvió a convertir gracias a un autogol de Francesco Acerbi, sin embargo, tres minutos después, los comandados por Simone Inzaghi lograron el descuento a través de una definición de Joaquín Correa (49′).

Con el pasar de los minutos, el cotejo perdió intensidad, pero la visita continúo dominando las acciones, mientras que los romanos estaban muy incómodos en su cancha.

Así pasaron los minutos, y los alemanes mantuvieron el balón, intentando encontrar una contra, pero el cotejo no dio para más emociones y finalizó 4-1.

Con esta victoria, el Bayern Múnich cortó una racha de dos encuentros sin ganar y quedó muy cerca de los cuartos de final de la Champions League. Su próximo encuentro será contra FC. Köln (27/02) por la Bundesliga.

Por su parte, la Lazio se verá las caras contra el Bologna (27/02) de Gary Medel por la Serie A, a la espera del partido de vuelta (17/02) donde intentarán revertir el marcador.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias