martes 23 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Armijo: “En Melipilla sería maravilloso tener a Valdés y Beausejour”

El técnico de Melipilla comentó la opción de que Jaime Valdés y Jean Beausejour se unan a las filas del cuadro recién ascendido a Primera A. Por otro lado, el técnico de los ‘potros’ alabó la calidad de ambos jugadores y la experiencia que podrían aportar en el club.

John Armijo, director técnico de Melipilla comentó los rumores que vinculan a Jaime Valdés y Jean Beausejour a su equipo y habló de la experiencia que podrían aportar la llegada de dos de los jugadores más cotizados del mercado de pases del fútbol chileno.

«Son dos tremendos jugadores con una experiencia que nos puede dar un salto de calidad, entendiendo que han participado de procesos anteriores que uno igualmente intenta desarrollar. Todo lo que aportan en el camarín, además de dentro y fuera de la cancha (…) Sería maravilloso poder tenerlos y, por qué no, soñar con esta experiencia de contar con estos jugadores que tanto pueden aportar», aseguró el DT de los ‘potros’.

En el programa Pelota Parada de TNT Sport, el entrenador además declaró que podrían estar cerca de llegar. “Está en conversaciones. Los directivos están viendo este tema. Se está moviendo el mercado y sabemos que cuentan con muchas ofertas de otros equipos. Seguramente, se irá dilucidando con el correr de los días y ya más cercano al arranque del torneo. La próxima semana empezamos con la pretemporada y el 26 (de marzo) inicia el torneo», comentó el entrenador.

Cabe recalcar que muchos jugadores veteranos están disponibles para poder cambiar de club. Un caso es que Jaime Valdés se suma a una larga lista de otros futbolistas, como Esteban Paredes, Matías Fernández, Jorge Valdivia, Matías Rodríguez y otros que dejaron su antiguo equipo y están en búsqueda de uno nuevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias