martes 23 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Atalanta quiere sorprender al Real Madrid

El cuadro blanco quiere sacar ventaja de visitante para llegar sin problemas a definir la llave a Madrid, mientras que el conjunto negriazul busca dar el batacazo europeo para instalarse en cuartos de final de la competencia, tal como lo hizo en la temporada 2019-2020.

Real Madrid y Atalanta se verán las caras por los octavos de final de la Champions League, el miércoles 24/02 a las 17:00 horas de Chile. El compromiso promete ser muy entretenido, ya que ambas escuadras llegan con buenos presentes.

El conjunto madrileño llega con una racha de cuatro victorias consecutivas, mientras que los italianos han sumado de a tres en sus últimos tres compromisos. Así se espera que el partido sea muy intenso, con dos equipos que saldrán a proponer.

Por esto, este será el Partido Único Xperto, en el que un triunfo del local (Atalanta) paga 2,00, mientras que la igualdad duplica lo apostado en 3,05. En tanto, un triunfo de la visita (Real Madrid) remunera lo apostado 2,15.

EL REAL MADRID VIENE BIEN EN LA LIGA

El equipo dirigido por Zinedine Zidane ha tenido un alza en su juego y está segundo en la Liga de España a solo tres puntos del Atlético de Madrid. Luego de un inicio muy cuestionado, el conjunto ‘merengue’ se ha afianzado y quiere extender su buena racha al plano internacional.

EL ATALANTA ES FINALISTA DE COPA ITALIA

Por su parte, los de Bérgamo también vienen con un dulce presente, ya que, además de estar quintos en la Serie A, alcanzaron la final de la Copa Italia donde deberán enfrentar a la Juventus de Andra Pirlo y Crisitano Ronaldo. Los negriazules solo han sumado de a tres en sus últimos tres compromisos.

UN DUELO SIN HISTORIA

Los equipos nunca se han enfrentado entre sí, por lo que no hay un historial que favorezca a ninguno. Los locales clasificaron tras quedar segundos en el grupo D, a dos puntos del Liverpool, mientras que los españoles se alzaron como los primeros del grupo B, a dos puntos del Borussia Mönchengladbach.

IR A XPERTO

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias