martes 23 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Tuchel y triunfo del Chelsea: “Es un resultado fantástico”

Un dulce comienzo de era ha tenido Thomas Tuchel en el Chelsea. Desde la partida de Frank Lampard, ha logrado subir puestos en la Premier League y hoy consiguió un gran resultado que lo tiene con la primera ventaja para acceder a los cuartos de la Champions League.

Chelsea consiguió una ajustada victoria ante un deslucido Atlético Madrid, por los octavos de final de ida de la Champions League. El entrenador blue, Thomas Tuchel, se mostró muy contento por el resultado del partido y pretende llevarse la llave que se definirá en Londres.

«Es un resultado fantástico, gol fantástico. Bien merecido”, dijo Tuchel postpartido. Adempas agregó que “queríamos dominar en el campo contrario, no perder nunca la concentración, no cometer errores fáciles y estar siempre atentos a los contraataques rápidos con toda su calidad”.

Sobre el desempeño de los jugadores, el alemán enfatizó que «fue una actuación muy disciplinada, una exclusión merecida. Este es el trabajo duro, un esfuerzo de equipo, la base para una gran victoria”.

Respecto a la estrategia, el ex PSG manifestó que «sabíamos que estaban listos para sufrir con ocho personas en el palco. La intención era mantener la intensidad alta. Eso es lo que hicimos muy bien. Nunca los dejamos respirar ni salir a contraatacar. Tenemos una gran recompensa».

Ante el desafio de enfrentar al equipo del ‘Cholo Simeone’, indicó que «este es uno de los retos más duros para abrir una defensa como la del Atlético».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Chelsea 
Jugadores relacionados: » Thomas Tuchel