martes 23 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes se despidió de Colo Colo con emotivo mensaje

El delantero le dedicó unas palabras a todas las personas con las que se sintió identificado durante su paso por el ‘Cacique’, y su mensaje no ocultó la tristeza por tener que abandonar el recinto de Macul luego de 11 años donde convirtió 198 goles y se transformó en el tercer artillero del club.

Esteban Paredes se despidió de Colo Colo luego de que el conjunto albo decidiera no renovarle el contrato. El artillero, quien se alzó como el goleador histórico del Torneo Nacional, aún no decide dónde continuará su carrera.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Tanque’ señaló que “hoy me toca despedirme, pero no me puedo ir sin antes agradecer a cada una de las personas que hizo mi historia en Colo Colo, el equipo de mis amores desde mi niñez”.

Además, el delantero agregó que “para empezar, agradecer a mi familia por siempre estar. En cada situación y momento que me tocó vivir, fueron los primeros en apoyar. En las buenas y en las malas. Agradecer también a todos los trabajadores del club y en especial a los utileros de los que recibí el cariño durante estos lindos 11 años”.

El mensaje continúo diciendo que “no puede quedar afuera la hinchada, la más grande de todas con la que festejamos 198 goles juntos, agradecido de haberlos podido representar como capitán dentro de la cancha”.

Finalmente, el histórico jugador del ‘Cacique’ terminó diciendo que “fueron los mejores años de mi carrera por lo que significó vestir la camiseta de Colo Colo. Agradezco a toda la familia alba de corazón, por abrirme las puertas, valorarme y hacerme sentir tan importante. Gracias de corazón a todos los colocolinos y colocolinas”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES