miércoles 24 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Se queda: Luis Jiménez y Palestino seguirán juntos por todo el 2021

Así lo hizo saber el mismo jugador, a través de un escrito en su Instagram personal. En medio de los rumores que lo acercaban a Universidad de Chile y que ponían en lo económico la traba de su llegada, el 'Mago' prefirió salir a aclarar el asunto y manifestó no estar en Chile por dinero.

Se acabó el misterio. Universidad de Chile no tendrá a su «mago». Ni Universidad Católica ni nadie, solo Palestino. Luis Jiménez confirmó que seguirá en el elenco ‘árabe’ por todo el 2021, como establece su contrato. En medio de rumores, el volante prefirió salir a aclarar de su parte la situación.

«Siempre intento ser lo más transparente posible, desde pequeño, un principio inculcado por mi familia. Por lo mismo hoy intentaré aclarar mi situación actual», comienza la publicación que Jiménez realizó la noche del martes 23/2 en su Instagram personal.

Luego, pasó a explicar la situación en que se ve envuelto: «En lo deportivo tengo mis razones para escuchar alternativas que puedan satisfacer mi ambición deportiva… Hoy como lo dije hace unos días en una entrevista creo que no tengo la necesidad de convencer a nadie», prosiguió contando el jugador de 36 años.

A continuación, el ‘mago’ manifestó tener contrato hasta diciembre de 2021 con Palestino, sin cláusula de salida, por lo que cualquier club que quiera contar con sus servicios debería acercarse a la dirigencia del ‘tino’, cosa que no ha sucedido. «Y en cuanto al sueldo porque han habido muchos rumores yo jamás pedí más de lo que gano en Palestino, no estoy en Chile para ganar dinero», expresó el futbolista que se desempeñó entre 2011 y 2019 en Emiratos Árabes, Qatar y Arabia Saudita.

«Con esto y para terminar les cuento que respetaré mi contrato y terminaré esta temporada en Palestino luchando para lograr esos objetivos grupales y personales que tanto queremos», cerró Jiménez, zanjando así toda polémica en que se vio envuelto indirectamente y las que se acaban, con su anuncio respecto a ser jugador del equipo de La Cisterna para la temporada 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Jiménez