miércoles 24 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Vuelve un histórico: Matías Donoso es nuevo refuerzo de Cobresal

El experimentado delantero llega cedido de Deportes Temuco por toda la temporada 2021, y tendrá su segunda etapa en el cuadro 'minero', tras haber sido pieza fundamental en el título de los nortinos en el Clausura 2014-15 anotando el penal decisivo que les dio su única estrella.

El mercado de fichajes no para de moverse y todos los equipos suman nuevas caras para afrontar le temporada venidera. Cobresal ha perdido a dos de sus figuras, ya que Marcelo Cañete partió a Universidad de Chile y Juan Carlos Gaete a Colo Colo. Pero una buena noticia le llegó a los nortinos, puesto a que un histórico retorna al club.

Se trata de Matías Donoso, jugador que fue fundamental en el primer y único título nacional de los ‘mineros’, cuando se coronaron campeones en el Clausura 2014-15, encargándose de anotar el penal que los llevó a alzarse con el trofeo.

El atacante de 34 años, quien se desempeñó en el pasado torneo en el descendido Deportes Iquique, llega a préstamo por todo 2021 desde Deportes Temuco, club dueño de su pase, que le permitirá tener una segunda aventura en el lugar donde mostró su mejor versión y poderío goleador.

En aquel campeonato obtenido por los albinaranjas, Donoso anotó 9 conquistas, formando una temible dupla junto a Ever Cantero, que hicieron vibrar El Salvador y que el desierto se transformara en algarabía total con la histórica e inédita estrella de Cobresal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Donoso