miércoles 24 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

UEFA abrió expediente por insultos racistas hacia Ibrahimovic

En el partido que el AC Milan igualó 2-2 ante Estrella Roja por los 16avos de final de la Europa League, el experimentado ariete sueco fue insultado por una persona que se ubicaba en el sector VIP del recinto. El elenco serbio le pidió disculpas al delantero a través de un comunicado.

La UEFA abrió un expediente para investigar los insultos racistas hacia el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic en el duelo que sostuvo el AC Milan ante Estrella Roja por la Europa League.

Supuestamente, el experimentado ariete europeo recibió insultos racistas por una persona que estaba en el sector VIP del Estadio Rajko Mitic. Debido a esto, el club serbio le pidió disculpas al sueco a través de un comunicado.

«Estrella Roja condena los duros términos de los comentarios ofensivos dirigidos a Zlatan Ibrahimovic. Como club, hicimos todo para garantizar que la organización del partido estuviera al nivel de los dos grandes equipos y no permitiremos que una sola persona primitiva manche la hospitalidad tradicional de nuestro país y nuestro pueblo», publicó el club.

El partido finalizó 2-2 y el enfrentamiento de vuelta se jugará el jueves 25 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio San Siro. La llave pertenece a los 16avos de final de la competición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Zlatan Ibrahimovic