miércoles 24 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Lo bueno cuesta caro: Palacios fue tasado en US$ 4 millones

El presidente de Unión Española, Santiago Perdiguero, reconoció el interés que existe, por parte de muchos clubes de América, en contratar a la 'joya'. El rumor más fuerte corre por parte de Internacional de Porto Alegre. "Si llega una buena oferta, lo dejaremos partir".

Unión Española ha sido el equipo que, por lejos, más ruido ha hecho con sus contrataciones para la temporada 2021. Pero en un futuro cercano, el equipo ‘hispano’ podría sufrir una baja importante dentro de su plantel: Carlos Palacios. El delantero estaría siendo sondeado desde el extranjero.

«Esa es más o menos la cifra en la que está tasado Carlos Palacios (4 millones de dólares). Es un jugador importante para el club y ya existen algunos equipos interesados en contar con sus servicios», manifestó Santiago Perdiguero, presidente de Unión, a La Tercera.

Durante los últimos días, Internacional de Porto Alegre asomó con un posible destino para la ‘joya’. Al respecto, el mandamás del cuadro de Independencia prefirió no dar nombres: «Hay muchos clubes de América que han preguntado por Palacios. Pero prefiero no adelantar nombres por respeto a esas mismas instituciones».

Autor de 8 goles y 6 asistencias en 33 partidos, Palacios asomó como una de las revelaciones del torneo y una de las grandes figuras. A pesar de ello, en los rojos no descartan una transferencia. «Si llega una buena oferta para todos, obviamente que dejaremos partir al jugador», cerró el timonel de Unión Española.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES