miércoles 24 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Los primeros refuerzos albos: Colo Colo oficializó a Gaete y Fritz

El 'Cacique' le dio la bienvenida al extremo proveniente de Cobresal y al puntero que jugó el torneo pasado en Unión Española, confirmándolos como primeras incorporaciones de cara a la temporada venidera, donde el equipo espera dejar en el olvido el catastrófico 2020.

En Colo Colo quieren borrar la traumática última temporada, donde terminaron jugando el partido por la permanencia para no descender a Primera B, algo inédito para el club. Por eso, hicieron una limpieza en el plantel, donde muchos referentes tuvieron que partir, pero también se refuerzan y ya cerraron a dos incorporaciones.

Uno de ellos es Juan Carlos Gaete, extremo que se desempeñó el 2020 en Cobresal y que realizó una destacada campaña, demostrando toda su velocidad y habilidad con el balón. El rápido puntero ya había tenido un fugaz paso por el ‘Cacique’ en 2019, donde por temas personales y no sentirse preparado, decidió abandonar el club a solo días de haber firmado.

En Macul eran dueños del 15% de la carta del jugador, y esta vez, hicieron efectiva la compra del 35% de su pase al conjunto ‘minero’, para así hacerlo parte del plantel de este año.

El otro hombre que se sumó al equipo de Gustavo Quinteros es Felipe Fritz, quien viene de jugar en Unión Española la temporada anterior y que llega al elenco popular para darle más alternativas a las bandas para la temporada 2021.

Ambos jugadores se habían realizado los chequeos médicos el fin de semana y ahora son oficialmente parte del plantel de Colo Colo, que quiere renacer este 2021 a través de la juventud.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias