miércoles 24 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Octavio Rivero se aleja de Colo Colo por asuntos personales

Desde Argentina aseguraron que el delantero uruguayo, que se encontraba interesado en la transferencia, no se encuentra en condiciones de responder al ofrecimiento por temas personales. Pero el delantero, si logra resolver los problemas, estaría dispuesto a negociar.

Una mala noticia aparece en el panorama de Colo Colo. Esto porque una de las opciones que manejan para ser el centro delantero del equipo, Octavio Rivero, estaría más lejos que cerca de llegar al ‘cacique’. La traba se encontraría en asuntos personales que estaría atravesando el delantero.

Así lo informó el periodista argentino César Merlo. A través de su Twitter, el trasandino publicó que, tras hablar con Rivero, este manifestó que «Por temas personales, hoy no puedo responder a la oferta del club», lo que estaría complicando las cosas a Colo Colo.

Pero el uruguayo de todos modos dejó abierta la opción: «Si en los próximos días logro resolverlos y aún ellos siguen interesados, estoy dispuesto a negociar». El atacante charrúa se encuentra libre y con el pase en su poder, por lo que su regreso a Macul asomaba con una interesante opción.

Ahora resta esperar si Rivero podrá resolver sus temas personales, ya que a la gerencia alba otro nombre le interesa y mucho: el de Cristian Palacios. Con Juan Carlos Gaete ya oficializado por parte del club, y con Felipe Fritz listo, durante los próximos días se conocerá al 9 de Colo Colo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Octavio Rivero