miércoles 24 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Refuerzo de lujo en la B: Coquimbo oficializó a Carlos Carmona

El volante de 34 años, desvinculado de Colo Colo recientemente, vuelve al club donde se formó y en el que militó entre 2004 y 2007 para buscar el ascenso. El anuncio llega justo en medio de los rumores que ponían al futbolista en la órbita de Rosario Central en Argentina.

La Primera B también hace ruido por el mercado de fichajes, con los clubes buscando reforzarse de la mejor manera para lograr el ansiado ascenso a la máxima categoría. Y este miércoles 24/2 se confirmó uno de los grandes nombres que animarán la división: Carlos Carmona.

El volante de 34 años dejó las filas de Colo Colo terminado el Campeonato Nacional 2020 y se encontraba sin club, a la espera de una nueva aventura. En eso fue que su nombre sonó para reforzar el plantel de Rosario Central, como reemplazo del lesionado Fabián Rinaudo.

Pero Coquimbo Unido se adelantó y, aprovechando que Carmona es hincha ‘pirata’, se quedó con los servicios del mundialista en Sudáfrica 2010. Esta será la segunda etapa del volante en el cuadro de la cuarta región, tras formarse allí y ser parte del equipo entre 2004 y 2007.

«Volveré a Coquimbo independiente de la categoría en que esté», abre el emotivo video que el club compartió en redes sociales, acompañado de imágenes de la carrera del jugador. «Vuelve a casa un pirata», es la consigna con que el ‘barbón’ presentó a Carmona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » JUGADORES