miércoles 24 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Héctor Tapia comandará el barco pirata de Coquimbo en la B

El estratega de 43 años tendrá su quinta experiencia en lo que lleva de carrera luego de tener pasos por Colo Colo, Everton, Real Garcilaso y Antofagasta. El santiaguino intentará volver a la Primera División con el 'Barbón', luego de una breve estadía en los 'Pumas'.

Héctor Tapia no renovó su vínculo en Deportes Antofagasta, pero ya encontró un nuevo club para dirigir. El extécnico de los ‘Pumas’ se hará cargo de Coquimbo Unido en la Primera B 2021.

«Nuevo guía para nuestro barco pirata, ¡fuerza y coraje, Héctor ‘Tito’ Tapia», publicó el cuadro pirata que junto a Universidad de Concepción y Deportes Iquique fue uno de los que perdió la categoría.

Será la cuarta experiencia de Tapia en el fútbol chileno luego de tener pasos por Colo Colo, Everton y Deportes Antofagasta. El estratega de 43 años intentará volver a la Primera División con el ‘Barbón’.

Además, es el quinto cuadro que el santiaguino toma, pues durante 2019 dirigió a Real Garcilaso de Perú. En su carrera como entrenador, sólo suma un título profesional y es la connotada estrella 30 que obtuvo con el ‘Cacique’ durante el primer semestre del 2014.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Héctor Tapia