miércoles 24 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Bomba en el puerto ‘pirata’! Paredes es nuevo jugador de Coquimbo

Tras el fin de su vínculo con Colo Colo, el máximo goleador de la historia de la Primera División fue oficializado como nuevo refuerzo del conjunto aurinegro, que buscará el retorno a la división de honor. El veterano delantero se vuelve a juntar con Héctor Tapia y Carlos Carmona.

Tras haber zafado del descenso, Esteban Paredes fue comunicado por una llamada telefónica que no continuaría en Colo Colo, culminando una exitosa etapa que lo estampa como leyenda del club. No obstante, en menos de una semana, el experimentado atacante ya encontró un equipo para realizar la parte final de su carrera.

Este miércoles 25/2, Coquimbo Unido lanzó una bomba e informó en sus redes sociales que el ex jugador del ‘Cacique’ llegó a reforzar al ‘Barbón’ en su misión por regresar a la división de honor del fútbol chileno tras perder la categoría el pasado 14/02.

El ‘Tanque» es el goleador histórico de Primera División y a sus 40 años continuará extendiendo su leyenda en el balompié nacional, esta vez en el cuadro ‘pirata’, que será dirigido por Héctor Tapia, quien ya fue su entrenador en dos oportunidades en los albos.

Pero no es el único reencuentro que tendrá Paredes en el puerto, ya que Carlos Carmona también fue oficializado como nuevo refuerzo coquimbano, y seguirán compartiendo camiseta este 2021 luego de sus no renovaciones en Colo Colo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES