martes 20 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Cruzeiro confía en cerrar fichaje de Mena pese a oferta de Ucrania

El lateral, que rompió su vínculo con Santos, maneja ofertas de Cruzeiro, Boca y Dínamo Kiev. Pero en el cuadro de Belo Horizonte confían que podrán abrochar su llegada pese a la suculenta propuesta desde Ucrania: "Mena está interesado en jugar en Cruzeiro", dijeron en la 'Raposa'.

Eugenio Mena ha tenido días difíciles y de incertidumbre tras su salida de Santos. El zurdo rescindió su contrato con el ‘Peixe’ por las deudas salariales que arrastraba. Ahí surgió la opción de pasar a Cruzeiro, pero con los días se entrampó el fichaje y surgieron las propuestas de Boca Juniors y el Dínamo Kiev. Pero en el elenco de Belo Horizonte confían en abrochar su fichaje.

En Argentina aún lo espera el técnico Rodolfo Arruabarrena, mientras que desde Ucrania la suculenta oferta puede hacer la diferencia. Pero desde la ‘Raposa’ aseguran que el mundialista chileno está decidido a seguir en Brasil y que no quiere partir a probar suerte en Europa.

«Eugenio Mena está muy interesado en jugar con Cruzeiro. Viajó a Santiago y está entrenando con la selección chilena para mantener su forma. El jugador dejó claro que no quería ir a Ucrania. Boca Juniors también expresó su interés en ficharlo, pero les resulta difícil competir con Cruzeiro. Yo creo que el miércoles podríamos tener una respuesta. Un sí o un no. Por la forma de las cosas, creo que se va a cerrar en un sí. Esperemos eso», indicó el gerente de de Cruzeiro, ​​Valdir Barbosa.

La apuesta del elenco azul es cerrar un contrato, comprando el 60% del pase, por las próximas cuatro temporadas con el zaguero de 26 años, a quien le ofrecen un sueldo cercano a los 60 mil dólares.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena