miércoles 24 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Voy a dar el 100% para regresar a Coquimbo a Primera»

El ex atacante de Colo Colo llevará sus goles al puerto 'pirata', luego de ser oficializado como nuevo jugador de los aurinegros, en donde no ocultó su felicidad de continuar su legado en el fútbol. "Le agradezco al club por confiar en mí, feliz de llegar al semifinalista de Sudamericana", expresó.

El ‘Barco Pirata’ sumó un nuevo tripulante y de mucha calidad. Esteban Paredes fue oficializado sorpresivamente como nuevo refuerzo de Coquimbo Unido, que jugará esta temporada en la Primera B y luchará por regresar a la división de honor del fútbol chileno de la mano de su nuevo goleador.

«Le agradezco al club por confiar en mí, espero que los hinchas estén contentos con mi llegada. Voy a dar el 100% de mí para regresar pronto a este equipo a Primera División», expresó el veterano atacante.

Con 40 años, el artillero histórico de la máxima categoría del futbol chileno quiere seguir agigantando su leyenda, ahora en Primera B con los aurinegros que serán dirigidos por Héctor Tapia, donde espera continuar con su vieja costumbre de anotar goles fecha a fecha.

«Estoy feliz de llegar al equipo semifinalista de Copa Sudamericana, donde hicieron una excelente participación. Este año esperamos volver de inmediato a la división en la que este equipo merece estar y todos juntos empujaremos al club a retornar a la cima», cerró el ídolo albo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias