miércoles 24 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Tottenham goleó a Wolfsberger y avanzó en Europa League

El conjunto inglés no tuvo problemas en ningún momento de la llave y sentenció su paso a octavos de final con un global de 8-1. En Londres, el cuadro dirigido por José Mourinho derrotó 4-0 al cuadro austriaco y firmaron su pase a los octavos de final en el certamen continental.

Tottenham venció 4-0 a Wolfsberger en Londres y se clasificó, sin problemas, a los octavos de final de la UEFA Europa League. Los dirigidos por José Mourinho no tuvieron contratiempos para avanzar en una llave en la que ganaron los dos partidos y solo recibieron un gol en contra.

El compromiso comenzó con el cuadro local manejando las acciones desde el primer minuto y el equipo austriaco muy incómodo dentro del terreno de juego.

De esa manera llegó la apertura del marcador a los 10 minutos luego de una estupenda definición de Dele Alli, quien levantó la pelota dentro del área y clavó su remate con una estupenda chilena que fue imposible de contener para el portero Manuel Kuttin.

Con el tanto, los pupilos de ‘Mou’ empezaron a administrar el resultado, sabiendo que ya tenían una ventaja de cinco goles, gracias a los cuatro convertidos en el partido de ida.

Así, el primer lapso no tuvo muchas más emociones, y el conjunto blanco se dedicó a manejar la pelota intentando de encontrar una contra, mientras que el ‘GAM’ nunca pudo desequilibrar e inquietar la portería de Joe Hart.

En el complemento, los ‘Spurs’ atacaron de entrada y lograron extender la ventaja en el marcador tras un excelente centro de Alli, que Carlos Vinícius (49’) pudo conectar de cabeza, dejando sin opciones a Kuttin.

Con el pasar de los minutos, el cuadro de Londres continúo siendo el más incisivo. A los 66’, Alli volvió a inquietar la portería rival tras un remate por bajo desde la entrada del área que el guardameta pudo despejar sin problemas.

En los 72’, Gareth Bale, quien había ingresado cuatro minutos antes, puso la cuota de goleada tras clavar el balón en el ángulo izquierdo de la portería visitante. Ya en el epílogo, Vinícius (82’) puso el cuarto del cotejo y su segundo personal tras aprovechar un error en la salida de la defensa rival que definió de gran factura. Así finalizó el compromiso con el resultado 4-0.

Con esta victoria, el Tottenham se clasificó para los octavos de final de la UEFA Europa League, donde deberá esperar el sorteo para conocer a su próximo rival. Mientras deberá enfocarse en su siguiente encuentro por Premier League contra el Burnley (28/02).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho