miércoles 24 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Segundo refuerzo: Christian Bravo fue confirmado en Everton

El jugador de 27 años llegó proveniente de Peñarol, donde jugó 16 partidos en los que no pudo anotar en ninguna ocasión. Esta será su cuarta experiencia en el fútbol chileno, luego de pasos por Universidad de Chile, Universidad Católica, Unión Española y San Luis de Quillota.

Christian Bravo se convirtió en el segundo refuerzo de Everton de Viña del Mar. El exjugador de Universidad Católica se sumó a Matías Campos López como los primeros fichajes confirmados por el conjunto de la Quinta Región de cara a la temporada 2021.

A través de sus redes sociales, el cuadro ‘ruletero’ indicó que “ya es parte del ‘oro y cielo’. Christian Bravo es oficialmente el segundo refuerzo de Everton para esta temporada y llega con todo para aportar en el ataque del equipo”.

De esta forma, el cuadro dirigido por Roberto Sensini sumó su segunda incorporación de cara a la temporada en la que tendrán como principal objetivo clasificarse para una copa internacional, algo que estuvieron muy cerca de lograr en el torneo 2020.

De cara a seguir potenciando la ofensiva, uno de los puntos débiles la temporada pasada, el cuadro viñamarino también tiene en carpeta a Felipe Flores, quien suena como una posible opción para seguir reforzando el ataque. Ahora solo queda esperar para saber si se concretará este nuevo fichaje.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Bravo » JUGADORES