miércoles 24 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Watford de Sierralta venció al Blackburn y se sueña con ascender

Las ‘avispas’ vencieron a los ‘rovers’ por 3-2 en su visita a Blackburn por la Championship inglesa. El chileno Francisco Sierralta fue titular los 90’ minutos en el Watford e hizo un gran partido en la zona defensiva de su equipo, que ahora es tercero en la tabla y está cerca de la zona de ascenso directo.

Watford derrotó 3-2 al Blackburn Rovers de visita por la Championship inglesa. El zaguero chileno Francisco Sierralta fue titular en el equipo ganador y tuvo una buena actuación en la defensa para poder contener los ataques de los locales, para quedar cerca de los puestos de ascenso directo a Premier League

El partido inició con un dominio compartido de ambos equipos, sin embargo, los visitantes tomaron la delantera en el cotejo tras el gol de Joao de Jesús a los 25’ del primer lapso. Con el 1-0 en el marcador, los ‘hornets’ buscaron rápidamente el segundo y lo encontraron. A los 38’, Ismaila Sarr aumentó la ventaja y se veía posible una goleada.

Sin embargo, y antes de que terminara el primer tiempo, Blackburn Rovers puso el descuento con gol de Harvey Elliot a los 43’. Para tranquilidad del equipo donde milita Francisco Sierralta, el 3-1 llegó luego del gol de Ken Sema a los 68’.

En el ocaso del encuentro, los locales encontraron su segundo descuento en los pies de Ben Brereton a los 82 ‘para el 2-3. Pero no fue suficiente, ya que las ‘avispas’ resistieron el 3-2 y se llevaron tres valiosos puntos.

El resultado dejó al Watford en el tercer lugar de la Segunda División Inglesa a siete del Norwich y empatados con el Brentford en el segundo puesto. Por otra parte, el Blackburn quedó en el puesto decimoquinto en la medianía de la tabla.

En el siguiente partido, el Blackburn Rovers deberá jugar contra el Coventry City el siguiente sábado 27. Por otro lado, el Watford tendrá la misma jornada el desafío de jugar contra el Bournemouth y luego con el Wycombe Wanderers el miércoles 3 de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES