miércoles 24 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Lleva sus goles a Chillán: Ñublense anunció a Roberto Gutiérrez

Mediante las redes sociales del club chillanejo anunció la contratación de Roberto Gutiérrez como la nueva incorporación de los ‘diablos rojos’ con miras a la próxima temporada. Con la llegada del delantero, ya son seis los nuevos jugadores que suman los recién ascendidos a Primera División.

Ñublense anunció la llegada de Roberto Gutiérrez como el sexto refuerzo del cuadro de Chillán. El ‘Pájaro’ llega desde O’Higgins de Rancagua luego de finalizar contrato y no ser renovado en el elenco de la Sexta Región.

Cabe recalcar que el club anunció la llegada del delantero por medio de sus redes sociales con el siguiente mensaje: «¡Toda la región de Ñuble los espera con los brazos abiertos, Roberto ! Bienvenido a tu nueva casa -o nido-, “Pájaro”, decía el tweet de bienvenida del nuevo ariete de Chillán.

Además el jugador compartió algunas palabras en el video. «La verdad es que estamos muy felices como familia de irnos a Chillán, nos han hablado maravillas de la ciudad y queremos agradecer al directorio, al presidente, al cuerpo técnico, desde el minuto 1 estar interesados en que esté yo esté en esta hermosa institución», comentó el ‘pájaro’.

Gutiérrez viene desde O’Higgins de Rancagua, donde estuvo durante la temporada 2020 y anotó 6 goles. Anteriormente estuvo en Palestino entre 2017 y 2019 e hizo 29 anotaciones para los ‘árabes’, siendo su mejor club en los últimos años.

El delantero se une a Ñublense junto a Branco Provoste (Colo Colo), Fernando Cordero (La Calera), Bernardo Cerezo (Santiago Wanderers), Hernán Muñoz y Manuel Rivera (Barnechea) con la clara intención de hacer un equipo para tratar de mantenerse en Primera División en su regreso al Campeonato Nacional desde el 2015.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias