jueves 25 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sebastián Pérez cerca de ser el primer refuerzo de Católica

El experimentado portero tendrá su sexta experiencia en el fútbol chileno luego de tener pasos por Everton, Melipilla, Puerto Montt, Palestino e Iquique. El 'Zanahoria' será la primera contratación del actual monarca del fútbol chileno y tomaría el lugar de Cristopher Toselli, que partió a Palestino.

Mientras Universidad Católica sigue en la búsqueda de nuevo técnico, ya tendría su primer refuerzo. El golero Sebastián Pérez estaría cerca de sellar su arribo a los ‘cruzados’ de cara a la temporada 2021. El arquero dejará Iquique para llegar al actual monarca del fútbol chileno.

Así lo indicó La Tercera, donde se asegura que ya existe acuerdo entre ambos elencos y solo falta el sí del portero para concretar el arribo a San Carlos de Apoquindo, donde tomará el lugar de Cristopher Toselli, quien partió a préstamo a Palestino en la búsqueda de sumar minutos.

El portero también suma interés desde O’Higgins y Everton de Viña del Mar, clubes que están a la espera de la determinación del jugador para seguir moviéndose en el mercado.

De concretarse el traspaso será el sexto club en donde Pérez se desempeñará. Todos son del ámbito nacional. El ‘Zanahoria’ tuvo pasos por los ‘ruleteros’, donde se formó, Melipilla, Puerto Montt, Palestino y Deportes Iquique.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Pérez